-Motores de fase de partida o auxiliar: Estan constituidos por un circuito electrico y otro magnetico. El circuito se encuentra en el estator y esta formado por dos desvanados de tipo distribuido. Uno de ellos es el devanado de trabajo o principal y el otro es el devanado de arranque o auxiliar
-Motores monofásicoas con condensador: De igual forma que los de fase de partida, estan constituidos por dos devanados, uno de trabajo y otro auxiliar. Hay de dos tipos de motores con condensadores que pueden ser:
·condensador de arranque
·condensador permanente
-Motores monofasicos de dos velocidades: Son motores que disponen de tres devanados, uno de arraque y dos devanados de trabajo independiente
-Motores de espira: Son motores monofasicos de induccion de potencia muy reducida, cuyo principal campo de aplicacion se centra en la fabricacion de electrodomesticos y herramientas electricas de baja potencia
-Motores sin escobilla: Son maquinas que se caracterizan por disponer de un buen par y una gran precision en el posicionamiento. Este tipo de motor se caracteriza por no tener escobilla, de ahi su nombre, ya que el rotor no dispone de circuito electrico, al estar formado por imagenes permanentes de gran potencia
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